ChAt *TrOyAnOs viCToRiAnOS*

Creación de Crypter Runtime

jueves, 18 de junio de 2009

bueno hoy les traigo este video tutorial de como crear vuestro propio crypter runtime en vb6
SKYWEB7 (explicado por el programador) :)
Bueno en este videotutorial prácticamente les explico desde 0 como crear su propio crypter Runtime en Microsoft Visual Basic 6.0 con la posibilidad de que no tengas que estar comprando más crypter de los cuales las personas que saben un poco o algo de programación se aprovechan y los venden (Como yo xD), bueno pero este esta muy bien explicado espero que les guste para ser mi primero videotutorial

DESCARGAs:
rapidshare:http://rapidshare.com/files/24608347/Creaci__n_de_Crypter_Runtime__By_Skyweb07_.rar.html
MEGAUpLOAD: http://www.megaupload.com/?d=YNTPR39O
*TROYANOS VICTORIANOS*

7 comentarios:

Unknown dijo...

saludos

muy bueno el tuto

pero el par de codes que muestarn el el video

saben donde me los puedo conseguir, ya que no los muestran bien

el que sepa se lo agradeceria de antemano

salu2

Unknown dijo...

que codes ???

Anónimo dijo...

Skyweb07 excelente video-tutorial!! pero tengo un problema viste que vos hiciste un unique runpe maker?? bueno cuando genero un rupe y lo suplanto por el del stub, al querer generar el stub me dice "Erro de compilacion", procedimiento sub o function no definido, y me señala

Injec YO, StrConv(sData(1), vbFromUnicode), vbNullString

bueno me podes decir porque pasa eso? y como solucionarlo ,, bueno un saludo elmarti,,

Unknown dijo...

agregame al msn y te hecho una mano

Anónimo dijo...

bueno te agregue a flak0 pero nunca esta conectado =? tenes un msn que me puedas pasar un saludo y como siempre gracias!

Anónimo dijo...

me olvide de dicrte mi email por las dudas,, mi email es modcoco@hotmail.com , un saludo

Anónimo dijo...

olaaa amigo me gustaria q me digueras el codigo rc4 y el runpe q as usa en el video xq no lo encuentro x ningun sutio

gracias