ChAt *TrOyAnOs viCToRiAnOS*

DEFCOM conferencia de "HACKER"

jueves, 7 de mayo de 2009

Bueno, pues este post es de un documental que me encontré acerca de los denominados “hackers” que suelen ser relacionados con robos, estafas, fraudes, y muchas cosas por el estilo.
En realidad no es así, ya que a pesar de que muchos han usado sus recursos informáticos y sus grandiosas habilidades para estas cosas, existen muchos que buscan encontrar problemas en las redes para que estas sean mejoradas, además muchos hacen estas cosas solo por el afán de conocer, de aprender y a pesar de que pueden hacerlo, no se dedican a la delincuencia cibernética.
El documental trata sobre la conferencia más grande a nivel mundial de hackers en la ciudad de Las Vegas:
DEFCON
En esta conferencia repleta de hackers, algunos de los más temidos del mundo, es celebrada en la ciudad del pecado, y es muy estricta la entrada de periodistas. A los pocos que se les permite pasar se les imponen una serie de reglas.
Bueno, he aquí el video, espero les guste:




1 comentarios:

Unknown dijo...

La wed esta jenial te felicito, hoye queria hacerte una pregunta, ¿Como fue que creaste ese banner? Me gustaria poner un banner asi en mi blog.

Es hironico, pues mi blog trata sobre lo contrario hacer hacker, como evitar que te infecten de malware y eso.

Cuando cree el banner de mi blog lo primero que are sera afiliarme a tu blog enviando el banner